Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Serían 4 los que buscarán dirigir al PRI en Poza Rica

Serían 4 los que buscarán dirigir al PRI en Poza Rica

A pesar de que aún no hay convocatoria, cuatro personas confirmaron sus aspiraciones para competir por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Poza Rica.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, Rodrigo Márquez, declaró que internamente hay varios aspirantes que buscan representar al partido de cara a las elecciones del 2021.

A nivel estatal el PRI lanzó las primeras convocatorias para renovar las dirigencias municipales pero Poza Rica no fue contemplado en esta ronda, y sería a más tardar en dos semanas cuando arrancaría el periodo de recepción de documentos e inscripción de contendientes.

A pesar de ello el actual dirigente indicó que los contendientes que confirmaron sus aspiraciones políticas fueron el líder del Movimiento Territorial, Leoncio Balderas y el del grupo México Nuevo Juvenil a quien sólo identificó como Yahir, pero que ha desempeñado diferentes actividades dentro del PRI.

Otro de los aspirantes es un abogado del Sindicato de Empleados Municipales "Eduardo Núñez Marin" y el cuarto es Roberto Curti, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). Solo están a la espera de la publicación de la convocatoria para registrarse y comenzar con los procesos internos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail