Cobertura Qatar 2022

Sergio Hernández, nuevo presidente del CCE al norte de Veracruz

Sergio Hernández, nuevo presidente del CCE al norte de Veracruz

El empresario Sergio Hernández Rivera fue designado como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte del Estado de Veracruz (CCERNV), en sustitución de Carlos Casados Capitaine.

Con el voto unánime de los socios, Hernández Rivera asumió la directiva de esta organización empresarial, donde también el alcalde electo, Fernando Remez Garza y la ex candidata a diputada federal, Eliza Rivera Elizalde, forman parte.

Durante el protocolo, el nuevo representante empresarial se comprometió a impulsar actividades que coadyuven en el desarrollo, fortalecimiento y la profesionalización de los organismos de empresarios para generar y aprovechar oportunidades.

Ante el resto de los integrantes, Hernández Rivera se comprometió a impulsar proyectos, intercambiar propuestas y a generar mejores condiciones para los socios de la ciudad y de la zona norte del estado.

El ahora representante del CCE en la Región Norte, anteriormente fue presidente, durante varios años, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).