Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sentencian a 26 años de prisión a cómplice de secuestro

Sentencian a 26 años de prisión a cómplice de secuestro

Tal como ha sido el compromiso de la actual Administración de acabar con la impunidad y llevar ante la justicia a quienes violan la ley, este lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó sobre la sentencia definitiva de 26 años de cárcel contra Yeyetzi Yolanda A. G. por su complicidad en un secuestro en Papantla.

En este mismo rubro, refirió sobre la coordinación que hay en materia de investigación entre la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS) y la Fuerza Civil quienes, detuvieron  a 2 bandas secuestradores en Coatzacoalcos, liberando a las respectivas víctimas, resultando detenidos: Luis Adan “N”, Maxdiel “N”, y José “N” y de la otra banda Juan José “N”, Carlos A. “N”, Carlos “N” y Martín “N”.

En el mismo rubro de aplicación de la justicia, la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso de Noel “L” y Alán “R”, por robo a autotransporte y secuestro exprés en poza rica.

Durante la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que se realizó en la academia El Lencero, el mandatario destacó que será sede del Diplomado Internacional Táctico K-9 Perros Multipropósito.

Y también compartió los resultado obtenidos este fin de semana por la SSP con la detención de 38 personas, la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo y 14 vehículos asegurados, una víctima liberada de secuestro en Fortín de las Flores, 3 víctimas de privación ilegal de la libertad, liberadas en Boca del Río y Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail