Cobertura Qatar 2022

Seguros municipales han apoyado a 10 personas en Ixtac: alcalde

Seguros municipales han apoyado a 10 personas en Ixtac: alcalde

Seguros municipales han apoyado a 10 personas en Ixtac: alcalde

Un total de 10 personas hicieron uso de la póliza de seguro otorgada por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán otorgada con el pago del Predial el año pasado, lo que les permitió resarcir los daños que tuvieron por robos e incendio, indicó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli

“Tuvimos 11 casos de personas que tuvieron problemas en su vivienda y solicitaron el uso de su póliza; lamentablemente en un caso no se concretó porque no había hecho su pago en tiempo y forma de lo que era el Predial y los servicios, entonces ahí quedó excluido”, explicó.

El alcalde comentó que los otros fueron personas que sufrieron un robo en su vivienda, aunque también se tuvo una contingencia de incendio y que no hubo mayor problema porque la póliza del seguro los cubrió.

Agregó que ante los buenos resultados se volvió a contratar el seguro para las casas-habitación de los contribuyentes que acudan a hacer su pago de Predial y servicios en tiempo y forma.

Consideró que con estas acciones el ayuntamiento retribuye a los ciudadanos por su participación para que el municipio esté mejor, pues esos ingresos se destinan a atender las necesidades de la gente.

Agregó que el municipio está avanzando e incluso ha cambiado la actitud de la población, que colabora para mantener limpio el entorno y depositando la basura en los lugares adecuados.

Castelán Crivelli señaló que por su parte el ayuntamiento trabaja para dar la infraestructura necesaria, como la primera parte de las dos unidades deportivas, los puentes Reforma y Micos, entre otros.