×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguridad garantizada en cumbre Tajín; 500 elementos estatales resguardaran festival

Seguridad garantizada en cumbre Tajín; 500 elementos estatales resguardaran festival

Un total de 500 elementos de la Policía Estatal resguardaran la seguridad en el Festival Cumbre Tajín 2020, destacó el Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado, al participar en la Mesa Para la Construcción de la Paz, realizada en Papantla.

Con el fin de coordinar acciones, encaminada a resguardar la seguridad de quienes asistan al Festival Tajín, autoridades de los 3 niveles de gobierno, se reunieron en aquel municipio para detallar acciones, considerando que la prioridad es cuidar la integridad de los asistentes.

Maldonado Gutiérrez presentó el proyecto de trabajo referente a las acciones que se llevaran a cabo en materia de seguridad, mismo que fue avalado y respaldado por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez. Sumado al trabajo de la Secretario de Seguridad Publica participarán elementos de SEDENA, Marina y Guardia Nacional.

“A días de iniciar #CumbreTajín2020, esta mañana en Papantla encabezados por el Gobernador, Cuitláhuac Gracia Jiménez, nos reunimos las fuerzas de seguridad a fin de puntualizar los detalles del operativo de este importante festival”, destacó el funcionario estatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail