Cobertura Qatar 2022

¿Seguirá lloviendo en Veracruz? Este es el pronóstico del tiempo para mañana

¿Seguirá lloviendo en Veracruz? Este es el pronóstico del tiempo para mañana

Para el próximo lunes 29 de agosto, la Conagua informó que se pronostican lluvias puntuales fuertes en diversas zonas de Veracruz.

De igual forma, señaló que se prevén las mismas condiciones climáticas para Oaxaca, Puebla, Sonora, Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas

Además, informó que se prevén lluvias intensas en regiones de Chihuahua, Durango y Sinaloa, así como lluvias muy fuertes en Chiapas, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán.

Por otra parte, se pronostican chubascos en Baja California Sur, Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias aisladas en Baja California.

Aunado a ello, el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso permanecerá en estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, y en el litoral del océano Pacífico y la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora.

Las temperaturas en Veracruz, en algunas regiones, serán de 35 a 40 grados, al igual que en Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán.