Sedena limpia centros de salud afectados por tormenta en Acayucan

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) adscritos al primer batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla, realizó labores de limpieza de los Centros de Salud ACA I y II del municipio de  Acayucan, que resultaron severamente dañados tras la tormenta eléctrica de la madrugada del pasado jueves.

Fuerzas castrenses a través de la agrupación Plan DN- III, se apersonó este viernes en el edificio ubicado sobre la calle Porvenir esquina Benito Juárez del barrio San Diego.

sedena_limpia_centros_de_salud_afectados_por_tormenta_en_acayucan

Con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, oficiales del Ejército Mexicano procedieron a retirar basura, removieron la tierra del inmueble, levantaron las estructuras que estaban dañadas y retiraron los escritorios averiados.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Como se mencionó de manera oportuna, durante el día jueves el personal que labora en el Centro de Salud suspendió las actividades debido a que el lugar estaba averiado en su totalidad.

Se dijo que la mayoría de los aparatos, equipos eléctricos e incluso documentación, fueron considerados como pérdida total tras la fuerte lluvia.

Es preciso señalar que los Centros de Salud fueron reubicados de manera provisional en el barrio San Diego, precisamente porque en las instalaciones de la colonia Revolución se encuentran en rehabilitación sin embargo hasta el momento no concluyen los trabajos.


PUBLICIDAD

Este viernes personal del Ejército Mexicano concluyó con la limpieza del inmueble y se prevé que para este lunes, el personal de la Secretaría de Salud reanude labores.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD