×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sector hotelero en Tuxpan se alista para reapertura

Sector hotelero en Tuxpan se alista para reapertura

El sector hotelero se alista para reactivarse en próximas semanas, luego que la emergencia sanitaria y la nula presencia de turismo, obligara a varios establecimientos de este giro a cerrar sus puertas.


Para ello, expuso la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Estela López Sánchez deberán de cumplir con una serie de requisitos sanitarios y la capacitación de todo el personal.


Entre ellos, el distintivo denominado Sana Distancia, al cual precisó que algunos hoteles ya han estado adquiriendo tras la evaluación y capacitación de todo el personal de cada hotel, para evitar la propagación del COVID-19.


El servicio, se habría de reanudar pero para prestar el hospedaje a las personas que demuestren que por cuestiones de trabajo tendrán varios días su estadía en esta ciudad.


'Ya sostuvimos una reunión con las autoridades municipales y el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha con quién abordamos el tema de la reactivación de este así como otros sectores, estando dispuestos los hoteleros cada una de las medidas que se deban tomar', aseguró.


El cumplir con todos los protocolos, consideró que habrá de facilitar la protección de la salud tanto del personal como de los huéspedes, haciendo frente a esta pandemia que ha golpeado a este sector que vive del turismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail