jueves, 14 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Sector hotelero en Orizaba toma medidas ante 'nueva normalidad'

Orizaba | 2020-05-14 | Nora Gabriela Lira
Sector hotelero en Orizaba toma medidas ante nueva normalidad
Archivo Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

Con medidas de control de su personal e higiene y sanitización de espacios, enseres y blancos, hoteles de la ciudad buscan adaptarse a los nuevos tiempos que se viven, indicó Montserrat Romero, coordinadora de relaciones públicas Misión Centro en Hoteles Misión.

 

"La pandemia por SARS Cov-2 transformó nuestra realidad y nos dejó innumerables aprendizajes, sobre todo en el sector turístico que hoy más que nunca se afianza como una actividad que une y reconecta a las personas", indicó.

 

Montserrar Romero señaló que actualmente se están tomando ya nuevas medidas para la desinfección de espacios, limpieza de enseres y lavado de blancos, con limpiadores que tienen grados hospitalario y garantizan la reducción de hongos, virus, parásitos, bacterias y algas al 99.99 por ciento y que además son biodegradables y no tóxicos para el ser humano y los alimentos.

 

Pero además, abundó, son productos desarrollados en México, con lo cual buscan coadyuvar a la reactivación de la economía nacional, que serán tan necesaria para la siguiente fase.

 

A través de ello, destacó, se busca garantizar la seguridad de los colaboradores, huéspedes y clientes que los visiten.

 

En cuanto a su personal, destacó que se mantendrán los protocolos de prevención, como es la toma de temperatura al ingreso a su lugar de trabajo, uso de cubrebocas obligatorio para todo el personal, guantes, cofia y careta para personal de limpieza en habitaciones y preparación de alimentos y bebidas y capacitación constante en la correcta utilización de los mismos.

 

Agregó que habrá también protocolos para la llegada de los huéspedes a las áreas públicas, preparación de las habitaciones, ocupación en albercas, gimnasios y centros de negocios.

 

Otra medida, abundó, será el reemplazo de elementos de información que pudiera constituir medios de contagio, como el papel, que cambiará por pantallas de televisión y códigos para los dispositivos móviles inteligentes.

 

Agregó que el servicio en restaurantes se limitará a un máximo de 3 personas por mesa y el coffe break se colocará en porciones individuales para evitar el contacto.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México