×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secretario de la Sección 11 descarta reactivación de labores

Secretario de la Sección 11 descarta reactivación de labores

Luego de la versión que surgiera entre trabajadores petroleros y que generó inquietud, acerca de que regresarían a laborar de forma “normal”, en medio del punto crítico de contagios de Covid 19, el secretario general de la sección 11 del STPRM Jorge Tadeo Pérez en su cuenta de Facebook dio a conocer que por el momento no se regresará a trabajar de forma habitual.

Señaló que en los complejos petroquímicos se seguirá trabajado con el mínimo de personal, con el fin de no exponer a los trabajadores ante la pandemia que continúa cobrando vidas de empleados de esta empresa.

Tadeo Pérez dijo que la operatividad de los complejos se mantendrá con el mínimo de trabajadores cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar más contagios y decesos por el coronavirus.

“Les pido a los petroleros la confianza de que se siguen tomando todas las mejores decisiones para el gremio y protegerlos de la expansión del Covid 19, pues de la mano de Petróleos Mexicanos, hemos acordado que la integridad de los petroleros será prioritaria, por lo que seguirá el plan de tener laborando el mínimo posible de trabajadores en las áreas, sin descuidar la productividad”, escribió el líder sindical.

la versión había generado preocupación entre el gremio petrolero, ya que regresar a la “normalidad” representaría un serio peligro para los trabajadores que sufren de padecimientos, los cuales son mas vulnerables a la mortal enfermedad, sin embargo, su líder ha señalado que continuaran laborando bajo la medida de contar con el mínimo de trabajadores para la operatividad de los complejos petroquímicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail