×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suman Poza Rica y Tuxpan en defensa del INE

El movimiento en defensa del INE se desarrolló sin que se reportaran incidentes ni conflictos

Se suman Poza Rica y Tuxpan en defensa del INE

En Poza Rica, por segunda ocasión más de 300 ciudadanos se sumaron al llamado de movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral y, con la consigna “El INE no se toca”, se realizó un mitin en la pérgola del parque Benito Juárez.

En este espacio público de Poza Rica, ciudadanos expresaron estar en contra de la reforma electoral por considerar que es un atentado contra la democracia en el país y representaría un retroceso.

Se suman Poza Rica y Tuxpan en defensa del INE

En esta ciudad, a diferencia de otras en el país, no hubo marcha y solamente se realizó la concentración en donde se pudo observar al dirigente del comité municipal de el PRI, Adrian Delgado Tadeo, y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Activistas defensores del INE que convocaron a esta marcha: Carlos Bauza y Héctor Hugo Viveros Saldaña, subrayaron que este es un movimiento apartidista y hay libertad de expresión en respaldo al organismo electoral.

También estuvieron presentes funcionarios del consejo distrital del INE encabezados por el consejero presidente, Everardo Demetrio Peréz Gutiérrez.

Marchan en Tuxpan

En el caso de Tuxpan, ciudadanos realizaron una marcha que recorrió las principales calles de la zona Centro, en donde expresaron su inconformidad ante el plan B de la reforma electoral.

Este movimiento se desarrolló sin que se reportaran incidentes ni conflictos entre quienes están en contra de la reforma y quienes simpatizan con la propuesta impulsada por el presidente Andres Manuel López Obrador.

Se suman Poza Rica y Tuxpan en defensa del INE

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail