Se solventarán señalamientos del Orfis a Aquila por Cuenta Pública

se_solventaran_senalamientos_del_orfis_a_aquila_por_cuenta_publica



“Tenemos observaciones pero son mínimas, a lo mejor alguna por alguna escritura de terreno, pero no es nada grave, todo está ejecutado, no es nada que nos puedan observar”, apuntó.

Alonso Rosas consideró que no se les va a fincar ninguna responsabilidad porque son mínimas las observaciones de tipo administrativo.



Comentó que actualmente sigue el trabajo en el ayuntamiento e incluso ya están en contacto con las autoridades electas para hacer la transición de la entrega-recepción.


Mencionó que todo va bien porque el recurso se utilizó conforme a las normatividades e incluso se hicieron ahorros, se compraron algunos terrenos por ejemplo para un campo deportivo en la comunidad de Las Cumbres.



Destacó que al ayuntamiento recibe muy poco recurso, pero se pudo trabajar gracias al ahorro que realizaron y pudieron hacer más de lo que se tenía planeado.



El síndico señaló que recibieron en este año siete millones de pesos, más un millón 300 mil del FAFM y 11 millones de pesos de arbitrios.

Mencionó que a lo largo del año se tuvieron algunos recortes como todos los municipios, pero están tratando de salir bien y no dejar ninguna deuda.