Se reunirá gobernador con colectivos; hablarán sobre terna en el CEEAIV

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló, en entrevista, que está tarde atenderá a los colectivos de familiares de desaparecidos para hablar solamente sobre la renovación de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEEAIV).

se_reunira_gobernador_con_colectivos;_hablaran_sobre_terna_en_el_ceeaiv

El mandatario confío en que se llegará a un buen dialogo y acuerdos, porque la primera intención es escuchar los planteamientos, siempre actuando apegados y respeto a los derechos de todos.



Dicha reunión fue pactada luego que el pasado jueves los colectivos se manifestaron ante la inconformidad sobre la terna propuesta para la próxima titularidad de la Comisión.



"Los voy atender, vamos a escucharlos solo traen el punto del cambio en la CEEAIV conforme lo que marca la ley (...) Estoy seguro que me traen planteamientos y siempre hemos mantenido el diálogo".


Dijo que él mandó la terna al Congreso, después de revisar perfiles idóneos pero también debe ser respetuoso de lo que los colectivos planten.



"Podemos llegar a acuerdos, confío en el diálogo porque ya lo hemos hecho, los colectivos son muy razonables y llegamos a buenos acuerdos".