Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se refuerzan acciones de seguridad en Sur de Veracruz y Corredor Interoceánico

Se refuerzan acciones de seguridad en Sur de Veracruz y Corredor Interoceánico

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó este miércoles las acciones que se realizan en la zona sur como parte de los operativos para inhibir la incidencia delictiva. En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) que encabezó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez en el municipio de Chacaltianguis, se establecieron acciones inmediatas en materia de seguridad.

De igual manera, Gutiérrez Maldonado, destacó que durante la sesión se evaluaron las acciones de seguridad y logística implementada en el Plan de Vacunación para adultos mayores en Poza Rica, Boca del Río, Xico, Misantla, Maltrata, San Andrés Tuxtla y Fortín.

Previo a dicha sesión, en gira por la región sur de Veracruz, el Secretario de Seguridad participó en representación del Gobernador, en la Junta de Coordinación “Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec”, presidida por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de coordinar esfuerzos en materia de seguridad que garanticen el desarrollo y establecimiento del Corredor Interoceánico. Gutiérrez Maldonado destacó que este proyecto impulsado por la actual administración federal, que encabeza el Presídete, Andrés Manuel López Obrador, busca alentar la instalación de 10 polígonos de desarrollo industrial en la región Veracruz-Oaxaca.

El funcionario, destacó que desde el Gobierno del Estado de Veracruz se trabaja para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social de la entidad y en ello, la Secretaria de Seguridad Pública, reiteró trabaja sin descanso y con un compromiso absoluto por servir.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail