Cobertura Qatar 2022

Se quejan taxistas de prepotencia de Fuerza Civil

Elementos de la fuerza civil revisan hasta celulares de pasajeros

Se quejan taxistas de prepotencia de Fuerza Civil

Taxistas de Playa Vicente y Santiago Sochiapan, confrontaron a elementos de la fuerza civil de la Secretaría de seguridad pública del Estado, en reclamo por el acoso que han emprendido contra los ruleteros y ciudadanos, a quienes no basta con Interrogar, si no que también someter a revisión teléfonos celulares y a menores de edad.

Los ruleteros, en forma organizada acudieron hasta la carretera que conduce de Sochiapan hacia Tuxtepec, a la altura de la desviación a Playa Vicente, sitio donde los elementos estatales mantienen un punto de revisión y ahí someten a la misma, a los taxistas que pasan por ese punto.

La molestia es que no solo revisan las unidades si no que obligan a ciudadanos y al conductor a entregar sus teléfonos celulares, carteras y toda pertenencia que es revisada.

Un menor de edad, dijeron, tuvo que ser atendido psicológicamente porque fue retenido por varios minutos en una revisión a su motocicleta, lo cual lo espantó porque no le permitieron comunicarse con sus familiares. 

Los taxistas pidieron que la rigurosidad de las revisiones disminuya y se respeten los derechos privados de cada conductor y sus pasajeros. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar