×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se quedaron 5 días sin agua en El Naranjito

Se quedaron 5 días sin agua en El Naranjito

Desde hace cinco días, vecinos del sector tres del Naranjito no cuentan con agua potable a pesar de que su contrato con la (Caev) está al corriente; esta acción los tiene molestos porque no pueden seguir las indicaciones de salud para evitar casos de Covid 19.

La denuncia hecha a través de las redes sociales por lo cual no hay nombre de quien habla, el dato dice; “pese a las llamadas de los usuarios de la (Caev) reportando el problema, el personal de la dependencia argumenta no tener conocimiento o también les dicen que buscarán en donde se encuentra el problema.

“Te dan agua sucia y si van a "arreglar algo" dejan un tiradero mínimo un mes y luego te quieren cobrar el trabajo”.

Por otro lado, fuentes no oficiales dieron a conocer que efectivamente el sector tres del Naranjito no cuenta con agua potable, pero también menciona el jueves, 9 de julio por la tarde, una cuadrilla de trabajadores de la (Caev) monitoreo la zona.

La misma fuente mencionó, el problema se deriva de la bomba y motor que están quemados del pozo que administra el doctor Lauro junto con otras 25 personas, y en ese sentido, no hay mucho que hacer.

Los de la (Caev), ha hecho algunos arreglos a la red, mismo que por el paso del tiempo se deterioran, pero desafortunadamente no pueden meter mano en donde otra persona está recaudando para mantenimiento del pozo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail