Cobertura Qatar 2022

Se planea inversión en ex Textilera de Río Blanco, revela alcalde

Se planea inversión en ex Textilera de Río Blanco, revela alcalde

Se planea inversión en ex Textilera de Río Blanco, revela alcalde

El presidente municipal de Río Blanco, David Velázquez Ruano, reveló que los propietarios de la ex Fábrica Textil en el municipio ya analizan inversiones en el tema de generación de energía.

"Los dueños tienes una propuesta de desarrollo en temas de energías renovables, para este año se prevé un importante desarrollo en el interior de la fábrica por parte de los dueños; al momento no conocemos a detalle el proyecto pero en breve tendremos una reunión con ellos para conocer este importante desarrollo de energías".

El munícipe señalo que en cuanto se vaya eliminando la corrupción y se vayan ajustando las formas de gobernar los inversionistas irán ganando confianza; “nosotros como ayuntamiento nos hemos dedicado en embellecer nuestro municipio y sumando esfuerzos entre el Gobierno Federal estatal y municipal seguramente no tardarán en llegar las inversiones".

En otros temas el alcalde dijo que al momento se continúa trabajando con la instalación de cinco cámaras de videovigilancia y una vez que se concluya se edificará el Centro de Comando y Control en el municipio.

"Se continúa con la instalación de las cámaras que estarán vigilando los cuatro puntos más importantes del municipio y una vez que se concluya se construirá el Centro de Control para la recopilación de la información, para que en el último año de esta administración hagamos una extensión de cámaras en los puntos más críticos de la ciudad".