×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se investigan muertes de ex candidato en Tihuatlán y representante panista: CGJ

Se investigan muertes de ex candidato en Tihuatlán y representante panista: CGJ
Cuitláhuac García Jiménez.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que existen dos líneas de investigación en el caso del asesinato del ex candidato suplente a la alcaldía de Tihuatlán, Nicanor Martínez Olguín, ocurrido la semana pasada.

El mandatario aseguró que la Fiscalía tiene “avances importantes", por lo que muy pronto habrá noticias sobre los involucrados en el ataque donde perdió la vida el ex aspirante.

"De las dos líneas de investigación últimamente se está fortaleciendo una y la Fiscalía se irá más a fondo sobre ese lamentable homicidio", refirió García Jiménez, quien recalcó que la titular, por cuestiones propias de las investigaciones, no comparte más información, pero en su momento se dará a conocer al público.

También indicó que se siguen cuatro líneas de investigación sobre el homicidio del representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Felipe Gone Rodríguez, ocurrido en el municipio de Álamo Temapache.

Adelantó que una de las posibles causas es política, pero insistió en que será la Fiscalía quien esclarezca los motivos y dé con los responsables.

Sobre el caso Cazones, el gobernador lamentó que medios de comunicación hayan publicado una noticia falsa sobre el supuesto suicidio de Omar "N", uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Remigio Tovar Tovar, ocurrido el pasado viernes 4 de junio.

Las declaraciones las realizó durante su visita al norte de Veracruz, donde se reunió con mandos policiacos y militares en Tihuatlán y posteriormente ofreció una rueda de prensa en Poza Rica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail