×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se investigan crimen de candidato en Cazones y feminicidio en Nanchital: CGJ

Se investigan crimen de candidato en Cazones y feminicidio en Nanchital: CGJ
www.facebook.com

Sobre el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, René Tovar, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya hay un avance en las investigaciones.

En redes sociales el mandatario sentencio, al igual que lo ha hecho en otros delitos similares, que no habrá impunidad para los criminales; “las indagaciones tienen avances y se investigarán los hechos a fondo por la presunta responsabilidad que la comunidad atribuye en contra de la autoridad municipal de Cazones. Habrá justicia, caiga quien caiga”.

Durante la sesión de una mesa de seguridad, García Jiménez dijo que se mantienen los operativos a lo largo de la entidad y reveló que ya hay “avances en la procuración de justicia e investigaciones ministeriales de varios casos”.

Justicia para Itzel Dayana

Respecto al feminicidio de Itzel Dayana, ocurrido en Nanchital, el gobernador reveló que hay “una clara línea de investigación” respecto al crimen que conmocionó a la zona sur de Veracruz; además, que se solicitó el apoyo de las autoridades municipales tras el señalamiento de un robo en la escena del crimen.

“Estamos comprometidos para seguir construyendo la paz”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail