Se investigan crimen de candidato en Cazones y feminicidio en Nanchital: CGJ

Sobre el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, René Tovar, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya hay un avance en las investigaciones.

En redes sociales el mandatario sentencio, al igual que lo ha hecho en otros delitos similares, que no habrá impunidad para los criminales; "las indagaciones tienen avances y se investigarán los hechos a fondo por la presunta responsabilidad que la comunidad atribuye en contra de la autoridad municipal de Cazones. Habrá justicia, caiga quien caiga".

se_investigan_crimen_de_candidato_en_cazones_y_feminicidio_en_nanchital:_cgj

Durante la sesión de una mesa de seguridad, García Jiménez dijo que se mantienen los operativos a lo largo de la entidad y reveló que ya hay "avances en la procuración de justicia e investigaciones ministeriales de varios casos".


PUBLICIDAD

Justicia para Itzel Dayana

Respecto al feminicidio de Itzel Dayana, ocurrido en Nanchital, el gobernador reveló que hay "una clara línea de investigación" respecto al crimen que conmocionó a la zona sur de Veracruz; además, que se solicitó el apoyo de las autoridades municipales tras el señalamiento de un robo en la escena del crimen.

"Estamos comprometidos para seguir construyendo la paz".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD