Se celebrará el primer domingo cultural en Cardel

Atenta invitación se hace a la ciudadanía de Cardel y sus alrededores al Primer Domingo Cultural en donde se habrá de realizar el sorteo CANACO Guadalupe-Reyes.

se_celebrara_el_primer_domingo_cultural_en_cardel_

El magno evento habrá de llevarse a cabo en punto de las 18:00 horas de la tarde, en el Ágora del Parque Revolución de Ciudad Cardel.



La dirección de Educación y Cultura en La Antigua a cargo de Jessica Aguilar Zabalza en coordinación con Casa de Cultura, cuyo titular es Francisco Javier López Hernández, se dieron a la tarea de preparar un bonito espectáculo que podrán disfrutar niños (as), jóvenes y adultos.



Desde bailables, presentaciones de canto y música en vivo, es parte del programa artístico que se tendrá este próximo domingo, en dónde además se efectuará una exposición de pintura de las obras que se han venido realizando en los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de Cardel.


Así mismo, en el marco del Primer Domingo Cultural, se llevará a cabo el Sorteo Guadalupe-Reyes, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Cardel, en el que se rifarán decenas de premios.



Cabe destacar que como medidas de sanidad, a todos los asistentes a este evento, se les invita  asistir con su cubrebocas y siguiendo los lineamientos de medidas de protección a la salud.