×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se blindarán límites con Puebla y Oaxaca para cerrar paso a delincuencia: SSP

Se blindarán límites con Puebla y Oaxaca para cerrar paso a delincuencia: SSP
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que durante la Mesa para la Construcción de la Paz que este jueves, encabezó el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, sostuvieron mediante videoconferencia, comunicación con el Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de la Paz, Alejandro Robledo Carretero, para coordinar acciones y operativos que se reforzarán en la entidad.

Destacó que se fortalecerán las tareas, mediante acciones de seguridad y prevención del delito en puntos específicos del sur y centro del estado. Por su parte Robledo Carreto destacó que el objetivo de estas reuniones, es mantener la Paz y Seguridad, en permanente coordinación con el estado de Veracruz.

Gutiérrez Maldonado, también destacó que como parte de los operativos de coordinación con la federación se encuentra el reforzamiento de las carreteras, como ya lo ha señalado, y es que dijo en la carretera Veracruz-Puebla, a la altura de Maltrata operan 2 bandas que llevan a cabo los asaltos a transportes de carga, que muy pronto habrán de ser detenidas.

Para éstos operativos, recordó se coordinan acciones con Miguel Ángel Urrutia, enviado de la Unidad Federal de Prevención y Combate al Delito y el Comisario General de la Guardia Nacional, Ángel González Ramírez, quienes el pasado miércoles participaron en la Mesa de Seguridad que preside el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Destacó que además de reforzar la seguridad en las regiones que colindan con el estado de Puebla, se hará lo propio en las colindantes con el estado de Oaxaca, para así cerrarle el paso a la delincuencia con el respaldo de la Guardia Nacional. Confió que, con esta coordinación será posible disminuir el robo en carreteras y reducir la incidencia delictiva en Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail