×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se atenderán peticiones de taxistas de Minatitlán: Huerta

Se atenderán peticiones de taxistas de Minatitlán: Huerta

El delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que atenderá la petición de trabajadores taxistas del municipio de Minatitlán quienes acudieron a manifestar respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también pidieron apoyo ante las dificultades económicas que enfrentan por la pandemia de COVID-19.

Los trabajadores del volante manifestaron al delegado la preocupación que prevalece ante la pandemia, por lo que se ha incrementado la necesidad de que les lleguen los créditos a la palabra.

Huerta Ladrón de Guevara se comprometió a atender la inquietud de los taxistas, mismos que manifestaron hasta el momento no haber recibido apoyo del gobierno municipal.

Y es que en el marco de la visita de trabajo del Presidente al sur de Veracruz una comisión de taxistas hizo llegar su petición al gobierno federal a través del delegado.

Las visitas de trabajo de López Obrador serán cerradas al público y con menos de 50 personas, esto por la contingencia sanitaria de COVID-19 que prevalece. Ante ello el delegado es quien está recibiendo las peticiones para hacerlas llegar al gobierno federal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail