Una comerciante de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, denunció públicamente que le entregaron un billete falso en Telecom/Telégrafos de este municipio.
Minutos después de las 12:00 horas de este lunes, la ciudadana de nombre Juana N, acudió a la sucursal 30104 de Telecom en el municipio sayuleño para hacer un retiro de mil pesos en efectivo y debido a la contingencia sanitaria los guardó sin revisar en una bolsa de plástico, para llevárselo a su casa y sanitizar.
Una vez en su domicilio, la ciudadana lavó los billetes y se dio percató que uno de los billetes de 200 pesos era falso, por la textura y porque la pintura comenzó a correrse, por ello decidió regresar a la empresa de Telecom para reclamar a la empleada identificada con número 19666 quien se negó a reponerle el dinero, bajo el argumento que no era de ese mismo negocio.
La señora declaró a los medios de comunicación que hizo la denuncia pública, porque no procederá legalmente porque considera que perderá tiempo; aseguró que no es el valor del dinero, sino la acción de la empleada de Telecom.
Es preciso mencionar que la empleada de dicho establecimiento se negó en todo momento a recibirle la queja a la agraviada quien finalmente se retiró del lugar.