Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saquean negocio que regalaba comida a afectados por COVID-19 en Veracruz

Saquean negocio que regalaba comida a afectados por COVID-19 en Veracruz

Érika Rodríguez García, propietaria de una cocina económica que desde mediados de marzo pasado decidió dar comida gratis a quien no tuviera para alimentarse al quedar sin ingresos por el coronavirus, denunció que entraron a su negocio en Veracruz y robaron insumos con los que preparaba los alimentos.  


La mujer denunció que durante la madrugada, un grupo de personas entraron por la ventana de su local, ubicado en el centro histórico de Veracruz, y robaron arroz, aceite, masa, entre otros productos que utilizaba para preparar la comida que después regalaba.  

Ericka dice tener indicios de quien pudo haber entrado a robar, pues solo quien conoce el local sabe cómo se puede abrir; sin embargo, aunque denunció el hecho, autoridades le indicaron que no pueden proceder si no tiene pruebas.  

Además, dijo que el propietario del local pidió se lo desocupara, a pesar de que no ha dejado de pagar la renta, aun cuando las ventas de antojitos cayeron drásticamente, al cerrar la mayoría de los negocios del centro de la ciudad.  

Adelantó que buscará un local que esté en el centro histórico para poder seguir regalando comida a la gente que lo necesita.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail