×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sanitizan taxis y automóviles en Papantla

Sanitizan taxis y automóviles en Papantla
Sanitizan taxis y automóviles en Papantla

Para salvaguardar la salud de los ciudadanos, arrancó la jornada de sanitización del transporte público y vehículos particulares. La Secretaría de Salud (SS) informó que en Papantla son 47 casos confirmados del virus Covid-19. 

 

El diputado local Eric Domínguez Vázquez exhortó a la población a mantener la sana distancia y respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar mayores contagios del coronavirus. 

 

Actualmente, según las estadísticas de la SS de Veracruz, Papantla ocupa el sitio número 11 a nivel estatal con más pacientes del Covid- 19. 

 

Por esa razón, desde la noche de ayer inició la campaña de sanitización en la colonia Ampliación Emiliano Zapata y posteriormente en el sector Riva Palacio del Barrio Santa Cruz. 

 

Esta mañana de viernes, las labores de sanitización comenzaron en los terrenos de la feria de la colonia Anáhuac, donde sanearon las unidades de alquiler y automóviles particulares con la intención de reducir los contagios entre la población. 

 

Más tarde, procedieron con la sanitización de los mercados Miguel Hidalgo y Benito Juárez, ubicados en el centro histórico de Papantla, para descontaminar estas plazas comerciales y salvaguardar la salud de las personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail