Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robo de cable deja sin electricidad a instalaciones de Pemex en Villa Cuichapa

Robo de cable deja sin electricidad a instalaciones de Pemex en Villa Cuichapa

Nuevamente Pemex ha sido blanco de los amantes de lo ajeno quienes se llevaron cableado eléctrico, causando afectaciones a las instalaciones petroleras en la sección 16 del STPRM de Villa Cuichapa.

La madrugada del pasado domingo de acuerdo con los datos recabados delincuentes cargaron con cientos de metros de tendido eléctrico que, alimentada de energía a instalaciones como la Factoría, la clínica periférica, la estación Compresoras e incluso a las oficinas del sindicato.

Debido al a falta de electricidad trabajadores de algunos talleres fueron enviados a sus casas ya que no podían realizar sus actividades habituales.

En tanto en la clínica pese a contar con una planta generadora de energía, de acuerdo a la versión de trabajadores el personal no brinda el servicio adecuado, con esto también surgió la versión que las actividades en la estación Compresoras que opera Lifting de México se han visto afectada.

Este problema de acuerdo a los datos obtenidos va para “largo” ya que Pemex no cuenta con el material para restablecer el servicio, y es que además luego del kilométrico robo de cable desde la parada la Tolva hasta la localidad El Túnel en la carretera Nanchital-Las Choapas no ha sido restablecido tomando en cuenta la importancia que este podría tener.

Mientras tanto ante lo necesario que resulta este servicio al resultar afectadas instalaciones importantes para Pemex en esta localidad, se espera que la empresa haga lo necesario por solucionar este problema a la brevedad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail