Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Riña en Zongolica; un lesionado y un detenido

Riña en Zongolica; un lesionado y un detenido

Una persona del sexo masculino detenida y una más lesionada por arma blanca, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó una riña en las inmediaciones de la cabecera municipal de Zongolica.

De acuerdo al reporte policial, la trifulca se registró sobre la calle Marcelo Torres de la colonia Centro cuando varios sujetos ingerían bebidas embriagantes y al calor de las copas comenzaron a agredirse hasta llegar a golpes y navajazos.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes lograron la detención de Mario "N" en posesión de un arma punzocortante, mismo que fue trasladado a los separos de la Comandancia y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le resulten.

De igual forma al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Efraín "N" y lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar número 12 de Zongolica para que recibiera la atención médica necesaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail