Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rifa del avión: secundaria veracruzana no ha sido notificada sobre el premio

Rifa del avión: secundaria veracruzana no ha sido notificada sobre el premio

El alcalde del municipio de Los Reyes, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle indicó que al momento no hay información oficial de parte de alguna autoridad sobre el premio que ganó la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” de la localidad de Sihuateo.

Señaló que a través de los medios de comunicación es como se conoce que ese plantel resultó ganador de uno de los premios por la rifa del avión presidencial que organizó la Lotería Nacional.

“La única información que se tiene es lo que anda circulando en redes sociales, pero de manera oficial, como ayuntamiento, no nos ha llegado ninguna notificación”, comentó el edil.

Consideró una buena noticia que ese plantel, que es de escasos recursos sea uno de los ganadores de 20 millones de pesos; sin embargo, las mismas necesidades las tienen otras escuelas del municipio.

Cabe recordar que en el estado dos escuelas resultaron ganadoras de uno de los premios de 20 millones de pesos del citado sorteo que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre y el otro es un plantel del municipio de Coxquihui.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail