×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ricardo Pérez García se declara ganador en Río Blanco

Ricardo Pérez García se declara ganador en Río Blanco

Tras señalar que el voto lo favorece, el candidato de Morena en Río Blanco, Ricardo Pérez García, se comprometió ante decenas de sus seguidores a trabajar por el progreso de este municipio.

“Agradezco a todos los rioblanquenses por creer en un servidor, por atenderme, por recibirme, por tener la confianza de recibirme en sus hogares, por darme a conocer sus necesidades, sus inquietudes y también sus reclamos”, señaló, al reunirse con sus simpatizantes en las primeras horas de este lunes en el parque principal del municipio.

Comentó que volverá a visitar las colonias y el suyo será un gobierno de puertas abiertas; “un alcalde que recorre el municipio”.

Indicó que valorará incluso el tener un día ciudadano, pues se requiere el contacto cercano con las personas así como se hizo durante la campaña, “y es el resultado del caminar y tocar puerta por puerta”, y sostuvo lo seguirá haciendo para ver qué avances van logrando y si los servidores públicos están trabajando de la misma manera.

Pasadas las 00:30 horas de este lunes, el candidato arribó al parque principal de Río Blanco, en donde fue recibido en medio de porras por sus simpatizantes, quienes lo abrazaron y se tomaron con él la foto del recuerdo.

En el municipio de Río Blanco, el PREP registra un total de seis mil 993 votos para Ricardo Pérez García, muy delante de su más cercano contendiente, Juan Enrique Hernández Cantero, del PRI, con dos mil 889 votos, y Lizbeth González, del PAN, con dos mil 867, mientras que en cuarto lugar se ubica Alma Rosa Pérez Tirado, con mil 219 sufragios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail