×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retomarán pláticas de prevención del delito en Tuxpan en 2020

Retomarán pláticas de prevención del delito en Tuxpan en 2020

Retomarán pláticas de prevención del delito en Tuxpan en 2020

Será el próximo año, una vez que se reanuden las actividades escolares, cuando también se retomen las pláticas y talleres de prevención del delito en los planteles.

De acuerdo con Odilón Nava Sánchez, delegado regional de la SEV, en estas pláticas se han involucrado no solo a los alumnos, sino también a docentes y personal administrativo, así como padres de familias, quienes han sido partícipes de estas actividades.

Detalló que estos talleres se llevan a cabo de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes son los que imparten varios temas relacionado con la violencia, acoso escolar, extorsión y cómo detectar estos, entre otros temas.

La participación de los alumnos ha sido satisfactoria, y a través de estas también se ha logrado llegar hasta los hogares, ya que estos replican los conocimientos adquiridos en las casas y con el resto de su familia.

Aunque no hay fecha para que se retomen aseguró que será una vez que regresen a las aulas los alumnos tras el período vacacional decembrino, que concluye el próximo 7 de enero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail