Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retomarán el servicio de lanchas en Nanchital

Retomarán el servicio de lanchas en Nanchital

A petición de los usuarios del transporte público fluvial autoridades municipales determinaron reanudaran el servicio de lanchas el próximo lunes, los concesionarios, operadores y clientes deberán cumplir con las medidas de salud y prevención de lo contrario se suspenderá el servicio.

Después de tres meses de mantenerse suspendido el servicio de transporte fluvial en Nanchital, alrededor de seis embarcaciones podrían ofrecer sus servicios con ruta Nanchital-Coatzacoalcos. 

“Antes que se retome el servicio de lanchas rápidas de Nanchital- Coatzacoalcos, se sostendrá un dialogó con los concesionarios de las embarcaciones que con anterioridad ofrecían el servicio ya que deberán cumplir los requisitos que especificará el comité de salud y la jurisdicción sanitaria iniciándose con el número de pasajeros”, comento el jefe de comercio Gustavo  Bartolo Santiago.

Se tiene contemplado que los prestadores del servicio fluvial reanuden sus labores en el embarcadero la mañana del lunes, y cada uno de los operadores debe contar con gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas, además que a los usuarios también le requerirán el uso del cubre boca de lo contrario no podrán abordar, mucho menos pasaran el filtro de desinfección que aplicaran en el embarcadero.

“Ocho pasajeros tendrán que ir a bordo de cada embarcación, no se permitirá abordar sin cubre boca y los horarios de servicio se mantendrá de seis y media de la mañana a seis de la tarde”, concluyó el entrevistado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail