×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retiran unidades chatarra de las calles de Cosoleacaque

Retiran unidades chatarra de las calles de Cosoleacaque

Este lunes fueron retiradas algunas unidades chatarras que permanecían en el acceso principal de la colonia el Mangal donde en varias ocasiones autoridades han notificado el retiro de los vehículos ante el peligro que estos representan además del mal aspecto.

De acuerdo a los vecinos no es la primera que les piden a los dueños de los vehículos que los dejan en la vía pública que los retiren debido a que obstruyen la vialidad en ese sector, al mismo tiempo que representan refugio de delincuentes.

El problema refieren los habitantes es que los dueños guardan por un momento y luego vuelve esa zona a saturarse de unidades, debido a que por años las calles han sido ocupadas como taller, no puede ser despejado de manera definitiva.

Algunos de los colonos piden a las autoridades de vialidad se hagan los recorridos constantes para impedir que estos autos macetas sigan en el acceso a la colonia como nido de malvivientes, donde los transeúntes prefieren bajar de las banquetas y caminar a media calle aunque esto implique exponer su vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail