Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Restringen acceso a clínicas y hospitales en Tuxpan

Restringen acceso a clínicas y hospitales en Tuxpan



Los accesos a hospitales en Tuxpan están siendo controlados y restringidos, mientras que los familiares de quienes se encuentran hospitalizados tienen que esperar en la parte de afuera de los nosocomios. 


Tanto en el hospital regional Emilio Alcázar, como en el IMSS e ISSSTE e incluso, en los hospitales particulares se han comenzado a extremar las medidas sanitarias pertinentes para prevenir el COVID-19


Aunque en Tuxpan aún no se tiene ningún caso de la enfermedad, las autoridades han emprendido varias acciones para evitar futuros contagios y en los hospitales, la seguridad sanitaria es mucho mayor, ante el riesgo que corren varios grupos vulnerables. 


Elfega del Ángel Saladar, coordinadora de epidemiologia de la Jurisdicción Sanitaria II expuso que están atentos ante cualquier situación al respecto que se pudiera registrar en las próximas horas, en particular porque se está en una fase en la que los contagios comenzarán a ser masivos. 


No obstante, llamó a la ciudadanía a poner en práctica todas las medidas de salud posible, como el lavado de mano, mantener la sana distancia, enviar el saludo de beso y mano, entre otras más que ha activado el sector salud. 


No obstante, existe renuencia por parte de los ciudadanos, quienes siguen saliendo a las calles y realizando varias actividades con normalidad. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail