Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportes, sin novedad; se evaluarán posibles daños por sismo: CGJ

Reportes, sin novedad; se evaluarán posibles daños por sismo: CGJ

Tras el  del sismo de 7.5 de magnitud registrado este martes alrededor de las 10 horas, con epicentro en Crucecita, Oaxaca el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se encuentran reunidos en la Coordinación para la Construcción de la Paz e inmediatamente se hará la evaluación de daños.

El mandatario estatal adelantó, en un mensaje a través de sus redes sociales  que hasta el momento, "los reportes son sin novedad", por lo que procederán a evaluar más a detalle los posibles daños causados por el sismo de 7.5 de magnitud.

En su cuenta de Twitter García Jiménez escribió: "Reunidos en la Coordinación para la Construcción de la Paz el reporte preliminar en Veracruz por el sismo con epicentro en una localidad en Oaxaca y con sensación en Veracruz, informamos que hasta el momento los reportes son sin novedad. Procedemos a evaluar más a detalle".

El Ejecutivo se encuentra de gira por la zona norte, encabezando la mesa de seguridad, donde también participa la secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail