×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan en Ixhuatlán del Sureste fallas en transformadores de CFE

Reportan en Ixhuatlán del Sureste fallas en transformadores de CFE

Habitantes de los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, resultan afectados por los constantes apagones fallas que están provocando problemas a más de 20 mil clientes de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pobladores de los municipios antes mencionados que están siguiendo las recomendaciones de salud durante este confinamiento tienen que permanecer aislados y obligados a soportar los calores tan intensos derivado a la falta de energía eléctrica.

Por más de cinco horas vecinos de las colonias Las águilas, Palomas, Barrio Abajo pertenecientes al municipio de Ixhuatlán del Sureste, así como los colonos del residencial sección 11, Tepeyac, Manuel Ramírez, Noria, Mangos, son los afectados quienes a través del 071 constantemente efectúan los reportaron los problemas en el servicio.

Algunas personas aseguraron que llevan dos semanas emitiendo las quejas y las cuadrillas las atienden después de cinco horas, por los que piden al encargado de la oficina de CFE el tiempo de respuesta sea en menos tiempo porque en algunos hogares hay personas enfermas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail