×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regulan a comerciantes ambulantes en playas de Tuxpan

Regulan a comerciantes ambulantes en playas de Tuxpan

Aproximadamente 300 comerciantes ambulantes son los que de manera regular se encuentran en la zona de playas ofertando algún producto o servicio, los cuales de manera permanente son regulados para evitar que afecten a los comerciantes establecidos.

Vendedores de alimentos, artesanías, accesorios para los turistas y demás son los que, tras un pago oportuno, tienen permitido recorrer la zona.

De acuerdo con Oliver García Ortega, del área de Comercio, aunque sea una zona federal las autoridades locales tienen la facultad de regularlos para evitar que quienes están debidamente establecidos sufran repercusiones económicas.

Sin embargo aseveró que es durante temporadas altas como Semana Santa cuando se incrementa hasta en 200 vendedores más, sumado a aquellos que llegan al destino aprovechando la oleada de vacacionistas.

Agregó que ya preparan un programa alternativo para evitar que los comerciantes estén sin control en la zona, es decir que ofrezcan productos frente a aquellos negocios que ofertan algo similar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail