Cobertura Qatar 2022

Refuerzan medidas contra covid en transporte público de Poza Rica

Refuerzan medidas contra covid en transporte público de Poza Rica
Refuerzan medidas contra covid en transporte público de Poza Rica

Para reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19, la delegación regional de Transporte Público realizó una jornada de limpieza de taxis y distribuyó cubrebocas a los trabajadores del volante en Poza Rica, con el objetivo de reducir los contagios del virus que ha causado la muerte de 672 personas solo en la ciudad.

El delegado Ángel Carsolio Hernández declaró que la intención es continuar aplicando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud (SS) para prevenir el coronavirus entre los conductores y usuarios.

Exhortó a los choferes a respetar las indicaciones de las autoridades; uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener los vehículos al 50 por ciento de la capacidad.

“Hemos aplicado algunas infracciones porque a veces no respetan las indicaciones, les hacemos ver que es por su salud el seguir respetando las medidas sanitarias y así evitar contagiarse de coronavirus”.

A su vez, Ricardo Hernández Martínez y Juan Navarro, líderes de la Coalición de Taxis, donaron cajas de cubrebocas para que sean entregadas a los taxistas y a las personas que usen el transporte público.

En cada jornada este grupo de taxis aporta estos materiales para resguardar la salud de los trabajadores del volante y de las personas que diariamente viajan en las unidades de alquiler.

El módulo está ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la escuela primaria María Enriqueta en la colonia Obras Sociales.