×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconocen con Condecoración Miguel Hidalgo a 156 trabajadores del IMSS en Veracruz

Reconocen con Condecoración Miguel Hidalgo a 156 trabajadores del  IMSS en Veracruz
Reconocen con Condecoración Miguel Hidalgo a 156 trabajadores del  IMSS en Veracruz

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se hizo entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a 156 trabajadoras y trabadores de la salud del estado del Régimen Ordinario, de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y de IMSS-Bienestar, informó la doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Quien además recordó, “que la Condecoración Miguel Hidalgo, es para enaltecer a los profesionales de la salud que forman la primera línea de batalla de atención a la pandemia por SARS-CoV-2 (COVID-19), y subrayó, que la elección para este premio, es entre los propios compañeros de trabajo”.

El galardón en mención, “es la más alta presea que puede recibir un mexicano por parte del Estado, por sus obras y  por sus acciones de heroísmo, lo cual ha sido manifiesto entre el personal del IMSS para atender a la población durante la emergencia sanitaria, y que por lo tanto, se les reconoce y se les agradece su actitud de servicio”, enfatizó la doctora Carranza Bernal en su mensaje de bienvenida.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Secretario Técnico de la Comisión de Conmemoraciones del IMSS, doctor Clicerio Coello Garcés, quien en su oportunidad felicitó y agradeció a los galardonados por su encomiable desempeño durante la pandemia por COVID-19.

“Condecoraciones  de  esta  categoría  honran  y  comprometen,  haciéndonos  sentir que  su  posesión,  tan  enaltecedora,  nos  obliga  a  mantenernos  siempre  dentro  de las pautas que dieron origen a su creación”, expresó el doctor Eustaquio Garcés García en nombre de sus compañeros, quien además agradeció tal distinción.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el director de Protección contra Riesgos Sanitarios de SESVER, doctor Bartolo Avendaño Borromero; la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz; el secretario general de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno; el director de UMAE, doctor Víctor Bernal Dolores; integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional; Cuerpo de Gobierno, entre otras autoridades civiles y militares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail