Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce Sedena a médicos civiles y militares en Tuxpan

Reconoce Sedena a médicos civiles y militares  en Tuxpan

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar llevo a cabo el 54  Aniversario del Plan DN-III-E,  a través del cuál encabezó la “Ceremonia de entrega de Distinciones y Reconocimientos al Personal Militar y Profesionales de la Salud que participan.

Este evento presidido por el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes, Comandante de la 19/a. Zona Militar realizado en forma simultánea con el presidido por el C. Presidente de la República en la Cd. de México, tuvo como finalidad reconocer al Personal Militar y Profesionales de la Salud que durante la Aplicación del Plan DN-III-E.

De acuerdo a lo señalado por el mando castrense, lo que se resalta es el profesionalismo, dedicación, compromiso, espíritu y vocación de servicio en el desarrollo e implementación de acciones médicas y actividades de bioseguridad para fortalecer el Sistema Nacional de Salud, y con ello preservar la vida de nuestra población.

Fueron 55 médicos civiles y 28 médicos militares quiénes recibieron de las manos de los mandos castrenses ese reconocimiento que se han ganado por tener dos meses en preparación.

Estos, se suman a los también médicos militares y civiles que en medio de esta contingencia están activos, siendo 4 mil 995 profesionales de la salud que han causando alta, por convicción a nivel nacional.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail