Reconoce Gobernador labor de SSP en apoyo a damnificados por Grace

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, realizó este jueves un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Hugo Gutiérrez Maldonado, institución que a través de  Policía Estatal y Fuerza Civil, realizó una destacada y loable labor en favor de los damnificados del huracán Grace.

reconoce_gobernador_labor_de_ssp_en_apoyo_a_damnificados_por_grace

Mediante redes sociales el Secretario de Seguridad Pública, también destacó, que ello fue posible gracias a la implementación del Plan Tajín por parte de fuerzas estatales; se sumaron esfuerzos, para organizar el rescate, atención y ayuda a las poblaciones afectadas por el fenómeno meteorológico.



Es así que, Gutiérrez Maldonado agradeció a todas y todos los elementos operativos y administrativos que trabajaron sin descanso para salvaguardar a los más vulnerables "todo mi agradecimiento y reconocimiento. Es un orgullo formar parte de esta institución. Juntos somos más fuertes, unidos seguimos construyendo a Veracruz".



Cabe destacar que a través de la Secretaría de Seguridad Pública también fue posible que veracruzanos afectados no se quedarán sin alimentos, pues con las cocinas móviles de SSP se logró atender a la población.


Las cocinas móviles se instalaron en la Sierra del Totonacapan y Poza Rica, mediante las cuales se proporcionados cerca de 35 mil desayunos, comidas y cenas.



Gutiérrez Maldonado reiteró, el compromiso social de la institución a su cargo y refrendó el compromiso de la SSP por la seguridad y protección de las familias veracruzanas.