Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reclutamiento para el SMN solo dos días a la semana

Reclutamiento para el SMN solo dos días a la semana


El reclutamiento para los jóvenes de la clase 2002 y remisos para el Servicio Militar Nacional (SMN) se continúa realizando sólo dos veces por semana, para quiénes buscan obtener su precartilla antes de que acabe el plazo para ello. 

 

Sólo los martes y jueves, de 9 de la mañana a las 14 horas, viene operando la mesa de reclutamiento para los conscriptos, como una de las medidas establecidas por el ayuntamiento de Tuxpan, para evitar aglomeración. 

 

Ante ello, el secretario del ayuntamiento de Tuxpan, Luis Conrad Moncada Alejo, quien también es el encargado de la Junta de Reclutamiento señaló que los jóvenes vienen atendiendo este llamado para obtener el documento, a pesar de la emergencia sanitaria. 

 

En ese sentido, expuso que no se tiene conocimiento si se podría ampliar la prórroga ante la situación de salud que se vive, recordando que además el trámite para adquirir este documento concluye hasta el mes de octubre del presente año. 

 

No obstante, pidió a los jóvenes conscriptos de la clase correspondiente para que sigan acudiendo a tramitar la precartilla, esto durante los martes y jueves que se ha establecido, bajo todos los lineamientos de salud, la atención de los solicitantes. 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail