×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reclaman a CAEV por afectación en calle de Papantla

Reclaman a CAEV por afectación en calle de Papantla

Desde hace dos meses los trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dejaron afectaciones en uno de los cruceros más transitados del Barrio Santacruz. 

 

Se trata de una zanja que el personal de la CAEV dejó entre las calles Gutiérrez Zamora esquina con Mariano Abasolo de ese sector poblacional. 

 

Los vecinos indicaron que los obreros de la Comisión de Agua rompieron el pavimento para reparar una fuga del vital líquido que provenía de una de las tuberías subterráneas. Pero al concluir con las maniobras, los responsables dejaron la excavación a cielo abierto. 

 

Desde entonces existe un socavón justo en el crucero que une las calles Gutiérrez Zamora esquina con Mariano Abasolo, y que representa un peligro para los automovilistas debido a que algunos conductores invaden uno de los carriles para esquivar el desperfecto en la vía pública. 

 

Incluso algunos transeúntes indicaron que algunas personas han sufrido caídas a causa del hundimiento que presenta ambos accesos que unen el barrio Santa Cruz. En el lugar también se han registrado accidentes automovilistas. 

Las familias solicitaron la intervención del Ayuntamiento para que obliguen a las autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a que reparen la vialidad para evitar mayores incidentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail