Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recibirá Gimnasio Omega a derechohabientes del HG 11 de Xalapa

Recibirá Gimnasio Omega a derechohabientes del HG 11 de Xalapa

Las y los derechohabientes del Hospital General número 11 de Xalapa, pueden reanudar sus citas en el Gimnasio Omega que fue habilitado como un espacio auxiliar ante la necesidad de reconvertir al nosocomio solo para pacientes COVID-19.

En sus redes sociales, el mandatario mostró gráficas de cómo se encuentra ahora y los módulos asignados para que seguir brindando atención médica.

"?Con la finalidad de reconvertir otras áreas de atención médica a camas COVID en el IMSS, habilitamos el Gimnasio Omega para que operen los módulos de servicio médico y así atender urgencias diversas, curaciones, detección de cáncer de mama y cuello uterino".

Además señaló que "esta área emergente auxiliará al Hospital GZ No. 11 de Xalapa para las citas médicas que habían quedado pospuestas y ahora ya podrán irse atendiendo".

A inicios del mes el Gobernador solicitó al Congreso local la entrega temporal para convertir en hospitales los gimnasios Omega, “C” y el Campo Deportivo “Antonio M, Quirasco” de la ciudad de Xalapa, y que fue aprobado por el Pleno.

Por ello, ahora ya están habilitados como área de atención a derechohabientes con enfermedades distintas al COVID-19, pues los hospitales del IMSS estarán enfocados a personas con coronavirus.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail