Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan hasta 4 traslados diarios de enfermos con COVID-19 en Orizaba

Realizan hasta 4 traslados diarios de enfermos con COVID-19 en Orizaba
Realizan hasta 4 traslados diarios de enfermos con COVID-19 en Orizaba

Debido a que hasta cuatro traslados diarios de enfermos de COVID-19 hace al hospital personal de Protección Civil de Orizaba, su titular, Antonio Vázquez Sánchez hizo un llamado a la población a cuidarse.

 

“Desde hace aproximadamente mes y medio estamos haciendo cuatro traslados diarios de pacientes con COVID que requieren hospitalizarse”, cuando eran uno o dos, indicó.

 

Vázquez Sánchez reconoció que esto les genera preocupación, tanto por la gente que se tiene que llevar al hospital, como por los mismos elementos que no vayan a enfermar, pues son los que hacen los traslados.

 

Aclaró ellos lo hacen por apoyar a la gente y de todo corazón, pero se le invita a que no tome este asunto a la ligera, pues han llevado desde pacientes estables hasta otros en estado crítico.

 

Comentó que lamentablemente hay personas que desde un inicio no se trataron y ya cuando los sacan de sus casas es porque están graves.

“Han llegado con vida al hospital, no sabemos si han muerto ahí, pero nosotros de todo corazón lo hacemos”, indicó.

 

El coordinador de PC municipal comentó que son 6 elementos los que hacen los traslados y en ocasiones presentan algún síntoma como fiebre, dolor de cabeza o algún otro síntoma y se les manda a descansar, pero afortunadamente ninguno ha salido positivo a esa enfermedad.

 

Reconoció que la reapertura de espacios a partir de este miércoles les preocupa que los ciudadanos relajen sus medidas, pero quien se quiere cuidar desde un principio lo ha hecho y quienes no les gusta usar cubrebocas o no creen en la enfermedad siguen reacios.

 

Exhortó a la población en general a cuidarse y a pensar que actualmente ya todo es Área COVID, por lo que el uso de cubrebocas y demás medidas preventivas es importante mantenerlos.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail