×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan desfile en Alvarado por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Escuelas primarias y secundarias participaron en el desfile en Alvarado

Realizan desfile en Alvarado por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

En el municipio de Alvarado, Veracruz se realizó el Desfile del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, contándose con la participación de estudiantes de centros educativos de primaria y secundaria.

Fue en las calles del centro de esta ciudad y puerto de Alvarado, donde se realizó dicho desfile con los estudiantes del nivel básico.

Los pobladores y visitantes pudieron disfrutar de las tablas rítmicas, que realizaron a durante el recorrido del desfile en conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La algarabía de los alvaradeños se dejó sentir en las arterias y así poder presenciar todas las acciones de parte de los estudiantes, que desde hace unos meses se dieron a la tarea de ensayar.

Aquí también, resaltó que los pequeños vestían sus atuendos de Adelitas y Charros, tal como, cuando se inició en el año de 1810 la Revolución Mexicana.

Realizan desfile en Alvarado por el 112 Aniversario de la Revolución MexicanaRealizan desfile en Alvarado por el 112 Aniversario de la Revolución MexicanaRealizan desfile en Alvarado por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

La columna del desfile fue encabezada por oficiales de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal de Alvarado, así como, de algunos deportistas destacados que, este domingo, se les reconoció su trayectoria valiosa en el Deporte.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail