Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reabren la sucursal Citibanamex de Agua Dulce

Reabren la sucursal Citibanamex de Agua Dulce

Este lunes fue reabierto el banco CitiBanamex de la colonia Cuatro Caminos, por lo que ya se pueden realizar movimientos financieros desde la ventanilla.

La apertura se realizó luego de casi un mes de permanecer cerrada la institución bancaria, por el aislamiento del personal ejecutivo, quien uno de ellos presentó síntomas de covid-19.

Durante la suspensión de actividades, los hidrómilos tenían que viajar al municipio de Las Choapas y Coatzacoalcos, para poder realizar la cancelación o apertura de nuevas cuentas, cobro de cheques o para la aclaración de movimientos financieros.

A pesar que algunos servicios podrían realizarse a través de los cajeros automáticos, los más afectados fueron las personas de la tercera edad, a quienes se les complicó realizar los procedimientos digitales.

Desde temprana hora, se pudo observar largas filas de cuentahabientes, quienes tuvieron que esperar casi una hora para que pudieran ser atendidos, debido a que sus trámites se encontraban retrasados.

Cabe mencionar, que la sucursal de CitiBanamex en Las Choapas, permanece cerrada, por posible contagio de coronavirus en su personal, sin que se tenga fecha de reapertura.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail