El empresario Fernando Luis Remez Garza negó haber aceptado la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el V distrito e insistió en que busca competir por la alcaldía de Poza Rica.
Desmintió la información difundida en redes sociales donde aparece registrado como abanderado para disputar una curul en la Cámara de Diputados y mencionó que el "golpeteo" podría venir “del resto de los contrincantes internos” y políticos que también desean sercandidatos.
Acompañado por tres delegados distritales de Morena, Remez aseguró que con ese documento pretenden confundir a la militancia y evitar que sea el elegido para contender por la presidencia municipal, ya que hasta el momento -agregó- "soy el que está mejor posicionado por Morena y me lo he ganado caminando por todas las colonias".
"Y no ha sido ni por llamadas, ni por programas de radio, ni aprovechando los programas de ninguno de los tres niveles de gobierno. Voy a servir a la ciudadanía", refutó haciendo alusión a que la aspirante del Partido del Trabajo (PT), Cecilia Guevara de Elías, emprendió una campaña vía telefónica para realizar encuestas y habilitó un programa, mientras que otra contendiente de Morena, Raquel Bonilla Herrera, ha asistido a la entrega de apoyos y arranques de obras del gobierno municipal.
Además, presumió que su trayectoria en el ámbito empresarial, laboral y del deporte le permite “estar mejor posicionado entre la ciudadanía”, y el equipo que lo respalda se ha convertido en un movimiento “que no lo para nadie”.