×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quieren taxistas de Poza Rica aumento de tarifas

Quieren taxistas de Poza Rica aumento de tarifas

Ante el incremento en el precio de combustibles, refacciones y gastos por renovación de unidades, taxistas de Poza Rica siguen en gestiones para que el gobierno estatal les autorice un aumento en las tarifas, confirmó el presidente de la Coalición de Taxis, Marco Antonio Trejo.

Comentó que se busca que el aumento “sea justo” y no perjudique “en gran medida” a los usuarios, por lo que plantean que sea de un 20 por ciento como máximo, que sería de dos pesos.

Manifestó que durante la pandemia al menos 200 taxis estuvieron totalmente detenidos en Poza Rica, y esto perjudicó severamente a los concesionarios y a choferes.

Hasta el momento las autoridades estatales no han autorizado ningún aumento y se ha pedido a los usuarios denunciar a quienes que les cobren más de lo habitual.

Por otra parte, indicó que con el regreso a clases presenciales aumentó hasta en un 40 por ciento la solicitud de servicios de transporte y eso les ha favorecido.

Un tema que les ha impactado es el renovar las unidades para que estén en buenas condiciones, pues algunos han tramitado créditos y préstamos en instituciones bancarias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail