Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Purificadora vende agua con larvas, denuncian nanchitecos

Purificadora vende agua con larvas, denuncian nanchitecos

Múltiples quejas han surgido en contra de una purificadora de agua situada en la localidad de Mundo Nuevo, ya que consumidores señalan que el agua es de mala calidad al grado de contener larvas en los garrafones.

Debido a la situación habitantes de la citada localidad piden la intervención de las autoridades de salud, para verificar el proceso con el que se “purifica” el agua que este establecimiento comercializa, ya que temen afecte de forma grave su salud.

Y es que señalan que el proceso podría no ser el adecuado, ignorando algunas medidas primordiales para que el agua llegue limpia y apta para consumir entre las personas.

Mientras tanto los responsables de la purificadora, señalan que las larvas podrían estar generándose a causa del fuerte calor, y no por un mal proceso de limpieza y purificación del agua.

Cabe hacer mención que, para el proceso de purificación de agua, se requiere una importante limpieza de los envases que la contendrán durante algunos, además del uso de rayos ultra violeta, cloración, filtros de una micra entre otros puntos, los cuales garantizan que el vital líquido se mantiene en óptimas condiciones.

También es importante que los garrafones, se mantengan tapados, ya que esto podría propiciar la reproducción de larvas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail