Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Puente elevado y proyectos hídricos para Orizaba y Río Blanco

Puente elevado y proyectos hídricos para Orizaba y Río Blanco

El candidato a la diputación local por el Distrito 21 por Morena, Luis Arturo Santiago Martínez, informó que de favorecerle el voto este 6 de junio gestionará para que se retome el Proyecto de las Tres Villas y con ello garantizar el agua a miles de habitantes de la región centro del estado.

"Debemos de retomar el proyecto de las Tres Villas, ese proyecto va, va ser en etapas porque tiene un costo muy elevado, por el orden de los 600 millones de pesos, pero intervendremos para que se inicien las obras. Esta es la solución, no la municipalización y la privatización, ese es un tema muy importante".

Afirmó que otro tema para Río Blanco, es la construcción del Puente Superior Vehicular para la colonia Modelo, ya que es una de las grandes necesidades de la población.

"Me comprometo en gestionar e impulsar la construcción del Puente Superior que comunica de Orizaba con la colonia Modelo, es una necesidad muy importante, tenemos un tren que se estaciona dos, tres horas y es un riesgo".

Aseguró que su edificación es una necesidad para los rioblanquenses, ya que la presencia del ferrocarril es riesgo en temas de protección civil y en temas de seguridad; “es una necesidad para los habitantes de la colonia Modelo, vamos a pugnar por eso y si estoy de acuerdo con ese puente".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail